La calidad del poliestireno expandido utilizado en la formación del panel es autoextinguible tipo F, según definición de la norma DIN 4102. Las pruebas de resistencia al fuego, realizadas en paneles construidos con panel PCS 80, han mostrado una resistencia superior a REI 120.
Ensayos de laboratorio realizados en dos plantas, sobre prototipos de paneles a escala real, demuestran que la estructura resiste movimientos superiores al efecto de un Sismo de Primera Categoría (máximo del International Seismic Standard) sin sufrir ningún tipo de daño (ensayo de Indonesia).
Con el sistema Concrewall puedes instalar una vivienda en tan solo tres días. Numerosas experiencias realizadas, en las más diversas condiciones alrededor del mundo, han demostrado una reducción efectiva del tiempo de ejecución de la construcción en comparación con los sistemas constructivos tradicionales.
Los paneles Concrecasa Concrewall representan una verdadera ventaja, tanto para los usuarios finales como para las empresas constructoras, ya que permiten obtener mejores resultados que los sistemas tradicionales a un costo significativamente menor, logrando ahorros de hasta un 40%.
Nuestros paneles son notablemente fáciles de mover, transportar e instalar, lo que les permite ser utilizados en cualquier condición. El peso por metro cuadrado de cada panel antes de la consolidación varía según su espesor.
El aislamiento acústico de los paneles es una de las principales ventajas del sistema constructivo. En las pruebas realizadas a los paneles, los resultados han sido óptimos, demostrando su resistencia en las condiciones más severas y respetando las normas técnicas vigentes.
Los paneles de Concrecasa permiten mantener la temperatura interna de la estructura independientemente de la temperatura externa.